VAGON VAGON UMUT TAŞIYORUZ

Resena sobre la cinta “Dumbo” sobre Tim Burton en la cita

Companerismo, apego, melancolia mismamente seri­a Dumbo de Tim Burton

Este escrito contiene probables spoilers y no ha transpirado discusiones sobre la trama de Dumbo de Tim Burton. Te sugerimos que, si posees intencion de ver la pelicula, lo hagas antes sobre leer el producto.

El anterior 27 sobre marzo tuvimos la oportunidad de asistir al preesteno sobre “Dumbo” sobre Tim Burton, la nueva pelicula live-action de Disney. Esta cinta se une a la nueva engendramiento sobre remakes sobre peliculas Disney, igual que pudieran ser “El texto sobre la selva” (2016), “La Bella asi­ como la Bestia” (2017), “El Rey Leon” (2019) o “Aladdin” (2019).

No seri­a la primera ocasion que el director trae a la vida peliculas de la archi famosa productora, puesto que en 2010 dirigio “Alicia en el pais de las Maravillas”, que recibio duras criticas. La red decidio quedarse tan solo con la acto de Johnny Depp igual que Sombrerero Loco, pero de el resto sobre la cinta pocos desean acordarse.

Con “Dumbo”, las expectativas estaban altas. La cinta original, sobre 1941, resulta una de estas mas emotivas desplazandolo hacia el pelo la favorita de gran cantidad de. Desprovisto cuestion, que Tim Burton, popular por mayusculos films como “Big Fish”, “Pesadilla antes sobre Navidad” o “Eduardo Manostijeras”, era un momento duro por al completo lo que podria aportar a “Dumbo”. No obstante creemos que el director podia tener hecho mas con el material.

Lo que nunca viste ni esperaste ver seri­a a un elefante esfumarse.

Al inicio de la pelicula la musica que suena nos da a conocer que podria acontecer una cinta musical. Sin embargo, unicamente un par de canciones llegan completas a pelicula vi?stago de el corazon asi­ como la melodia de las elefantes rosas. Igual que en “El texto sobre la selva”, unico hay melodias que te recuerdan a la cinta antigua sobre dibujos animados, que nos dice “no nos hemos olvidado sobre que esta cancion hay, Solamente no la hemos querido meter”. Lo cual es una cosa harto subjetivo aunque, personalmente, nos habria gustado ver mas canciones.

Algunos de los lugares mas fuertes de “Dumbo” es el vinculo de el bebe elefante con su madre, y eso ha ayer a un segundo aspecto en esta leyenda. Seri­a evidente que la separacion dentro de madre e hijo produce afliccion an ambos, aunque sin dilema la escena en la cual Dumbo desplazandolo hacia el pelo su origen se abrazan como consecuencia de los barrotes podria existir sido demasiado mas emotiva e trascendente. En esta nueva pelicula se ha dado prioridad a lo que es la recien estrenada trama principal de Dumbo la arribada a un nuevo circo bastante mas grande asi­ como llamativo que contrasta con el minusculo circo familiar en el que estaba anteriormente.

Con esto llegamos an una cosa que nos ha gustado bastante, y no ha transpirado seri­a la conexion dentro de todo el mundo aquellos que conforman el Circo sobre los Hermanos Medici pero todos vienen de sitios diferentes, con diversos historias, ninguno queda exteriormente asi­ como a todo el mundo se les acoge por igual. Resulta una gigantesco parentela que se favorecen en los tiempos mas endurecidos.

Ademas nos encanta que resulta una cinta emotiva. No obstante la trama sobre la cinta original seri­a mucho mas tragico desplazandolo hacia el pelo melancolica, esta recien estrenada produce la emocion distinta por motivo de que ensalza la intimidad, la bondad y https://datingranking.net/es/glint-review/ el companerismo.

Sin embargo, nos sentimos un poquito incomodos con el uso de los animales del circo. Si bien la moraleja de la pelicula es que nunca esta bien tener a las animales en cautividad y no ha transpirado a nuestro asistencia, a lo largo sobre la pelicula se permite fuerte ver como todos estos animales casi reales con tratados por los humanos. Algo que en una pelicula de animacion se podria vestir preferiblemente, el realismo que proporciona esta recien estrenada tecnologia puede efectuar que olvides por unos segundos que ningun animal ha sufrido para hacer esta cinta.

Tambien existe comportamientos sobre ciertos personajes que no nos convencen. El comprotamiento final de Vandervere nunca morada con la idea que teniamos de el novio, una ser calculadora desplazandolo hacia el pelo manipuladora. Que los ninos huyan hacia un circo en llamas tampoco goza de demasiada mas justificacion que la de fabricar unos min. sobre trama en la cual los ninos, el progenitor desplazandolo hacia el pelo Dumbo colaboran de escapar. Le podemos dar un pase por motivo de que es una biografia de fantasia infantil asi­ como tampoco podri­amos demandar bastante curva sobre personajes.

Para terminar, la escena sobre los elefantes rosas creo consejos opuestas. Nos encanta que los elefantes rosas no surjan de la borrachera del minusculo elefante, sino mas sobre la fantasia circense. Sin embargo, al acontecer el director Tim Burton, habia expectativa de una cosa mas funesto y tenebroso.